El objetivo de estas actividades es cuidar la salud física y psicológica de la población derechohabiente y no derechohabiente.
Durante la semana, se efectuaron una serie de clases impartidas personal profesional quienes informaron la importancia de mantener un estilo de vida saludable.
Los ponentes del Instituto, recalcaron la importancia de mantener un cuerpo sano, de manera integral.
Entre los objetivos, se citó la relevancia del autocuidado a través de una dieta que contenga todos los grupos del plato del Buen Comer, por ejemplo.
Para las actividades sociales, fueron las clases sobre platillos saludables y cómo podrían combinarlos para una dieta adecuada.
También hubo participación en clases de manualidades para que las y los asistentes mostraran su destreza y creatividad.
A partir de agosto, puedes unirte a estas actividades tanto para derechohabientes como para no derechohabientes. Para mayores informes en los cursos de Chihuahua capital, puedes comunicarte al teléfono: 614 416 376.
Estas actividades también se estarán realizando en todo el país. Pregunta en tu UMF o en la subdelegación más cercana, correspondiente a tu domicilio particular.
Recuerda que una de las ramas del regimen obligatorio, es la de guarderias y prestaciones sociales. En esa subrama, es donde el IMSS toma los recursos para que se puedan llevar a cabo estas actividades para beneficio de toda la población.
El post tiene: 9 vistas