Ante la feroz competencia en el rubro de servicios contables y administrativos, tener algo que nos distinga puede ser el diferenciador. Por eso te presento 7 tips para que los consideres para atraer más clientela a tu despacho:

  1. Busca crear y mantener una página web. No tener presencia en la red es estar fuera del negocio. Wix: Wix es una plataforma que te permite crear una página web profesional de forma gratuita. Ofrece más de 800 plantillas personalizables, alojamiento web gratuito y fiable, herramientas de SEO y atención al cliente 24/71. HubSpot: HubSpot es una plataforma que te permite crear una página web de forma fácil y rápida. Ofrece plantillas personalizables, alojamiento web gratuito y herramientas de SEO (Search Engine Optimization, es una práctica que consiste en optimizar tus páginas web para que se posicionen mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). El objetivo del SEO es mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda y atraer tráfico relevante a tu sitio web).
  2. Posicionamiento en buscadores: Es importante que tu despacho contable tenga un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Para ello, es necesario que tu sitio web esté optimizado para SEO y que contenga contenido relevante y actualizado.
  3. Sitio web atractivo y fácil de usar: Tu sitio web debe ser atractivo y fácil de usar para los visitantes. Asegúrate de que la información sea clara y fácil de encontrar. También es importante que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles.
  4. Blog con información interesante: Un blog es una excelente manera de atraer clientes potenciales a tu despacho contable. Publica contenido interesante y relevante para tu audiencia, como consejos fiscales o noticias relevantes del sector.
  5. Marketing en redes sociales: Las redes sociales son una herramienta poderosa para atraer clientes potenciales a tu despacho contable. Crea perfiles en las redes sociales más populares, como LinkedIn o Facebook, y publica contenido interesante y relevante para tu audiencia.
  6. No olvides contar con una cuenta de correo empresarial, por ejemplo, atencioncliente@tuempresa.com y nombrar a un colaborador para que atienda esta cuenta de manera pronta e inmediata y le de seguimiento. En — este post — hablé de cómo abrir una cuenta de correo.
  7. Paquete de servicios estandarizados: Ofrece un paquete de servicios estandarizados, que sea fácil de entender para tus clientes potenciales. Esto les dará una idea clara de lo que pueden esperar de tu despacho contable y les ayudará a tomar una decisión informada.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu negocio!

El post tiene: 19 vistas

≫ ──── ≪•◦ ⋆★⋆ ◦•≫ ──── ≪≫ ──── ≪•◦ ⋆★⋆ ◦•≫ ──── ≪≫ ──── ≪•◦ ⋆★⋆ ◦•≫ ── ≪


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .