No. No te alarmes. Simplemente que este post dominguero es relacionado con nuestra seguridad informática.

Seguridad

Existe una página web, que te ayuda a comprobar si un archivo o un enlace, resulta ser algo sospechoso, incluso con más precisión que con un antivirus de escritorio.

La página web virustotal, aqui su dirección 👉 (http://virustotal.com/) es uno de los mejores servicios que comprueba archivos y sitios web en busca de código malicioso contra bases de datos de 40 antivirus diferentes.

Esto es más confiable, que comprobar con un solo antivirus.

Además, Virustotal (http://virustotal.com/) no requiere instalación y funciona incluso trabajando en tu smartphone.

¿Cuál es el procedimiento?

Basta con subir un archivo de hasta 650 MB o un enlace web, para que el antivirus online haga su trabajo: un análisis completo del archivo por todos los antivirus de los que se cuenta su base de datos y nos arroja un resultado generalizado de las posibles infecciones.

Si el archivo ya se ha subido al servicio y se ha comprobado, el resultado será instantáneo. Aunque siempre tienes la oportunidad de escanear el archivo de nuevo – para que la información esté exactamente actualizada -.

¡¡Úsalo!!

Disfruta tu domingo y gracias por compartir y valorar el post.

El post tiene: 19 vistas

◤─═✦⚝✦═─ ⛥✤⛥ ─═✦⚝✦═─◥◤─═✦⚝✦═─ ⛥✤⛥ ─═✦⚝✦═─◥


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .