cajero a cobrar“Fui al cajero a cobrar y no me dio mi dinero“, es uno de los reclamos que a veces nos hacen nuestros trabajadores y como responsables de los pagos de nómina, tenemos que orientarlos, aunque no sea nuestra responsabilidad lo que haga el cajero del banco.

Ante esta molestia para nuestro trabajador, la institución que nos da los pasos a seguir, es la #Condusef:

  1. Siempre que acudas al cajero, guarda tus recibos, ya que con ellos podrás verificar las operaciones que aparezcan en tu estado de cuenta y detectar cualquier anomalía a tiempo.
  2. Si acudes al cajero y no te da el dinero o es incompleto, comunicate con tu banco y repórtalo. Procura tener a la mano, el nombre del banco a quien corresponde el cajero utilizado, la sucursal bancaria o tienda donde estaba el cajero, el número de cajero y la dirección.
  3. Cuando hables al banco, te deben dar un folio y te deben decir el tiempo de espera para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta, una vez que concluya la averiguación, que en algunos casos son de 5 días hábiles.

cajero a cobrar

Trabajador, no olvides que si utilizas un cajero distinto a tu banco emisor, las comisiones que te cobrarán deberán mostrarse en la pantalla, con la finalidad de que decidas si aceptas o no continuar con la operación.

Y si acaso, el banco no te resuelve tu reclamación, entonces favor de comunicarte a la #CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita su página de internet: www.gob.mx/condusef.

Gracias por compartir.

.

(210)

Califica el post (para mejorar en el futuro)
Sending
User Review
3.67 (3 votes)