Tip laboral – Búsqueda de trabajo en las redes

búsqueda

Tip laboral – Búsqueda de trabajo en las redes. Les comparto una presentación interesante, ya que en la actualidad, para buscar chamba, las redes sociales pueden volverse de gran ayuda.Aunque no siempre, porque lo ideal es que tú deberías ser el empresario. El que cuenta con algún proyecto de emprendimiento y es quien necesita a otras personas que le ayuden a lograr sus sueños productivos.

Los cambios en el mercado de trabajo no sólo se dan entre quienes buscan y quienes ofrecen empleo. Los mecanismos y/o herramientas de intermediación, basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), han permitido la aparición de una gran cantidad de agentes que ofrecen soluciones para buscadores y oferentes de empleo.

Estos cambios han provocado, por un lado, que exista la posibilidad que para una oferta de empleo haya un mayor número de solicitantes; por otro lado, poner en contacto —de manera más ágil y eficiente— a buscadores y oferentes, utilizando herramientas sofisticadas que permiten realizar evaluaciones, a partir de análisis de datos, de los mejores candidatos para una vacante o de las vacantes más apegadas al perfil del buscador. Fuente: Aqui.

Espero te sea de utilidad:

Gracias por compartir.

(41)