#3DeMayo Dia de la Santa Cruz #SIROC

#3DeMayo Hoy #3DeMayo, es día de felicitar a mis queridisimos amigos de la #construcción. Actividad tan importante parta la vida económica de nuestro país, pero que es sumamente vigilada por la autoridad #IMSS y a quien hay que notificarle, tal y como lo señala el reglamento de la construcción (Reglamento Del Seguro Social Obligatorio Para Los Trabajadores De La Construcción Por Obra O Tiempo Determinado), del inicio de toda obra que ejecute y de las incidencias que en ella repercuten, hasta la terminación.

ARTICULO 12.- El patrón deberá registrar ante el Instituto en la Subdelegación correspondiente a la ubicación de la obra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de inicio de los trabajos, el tipo de obra, su ubicación, trabajos a realizar y/o fase de la construcción. Para ello, se deberán utilizar los formatos que al efecto autorice el Instituto […]

Y por ello, este servidor les ofrece la asesoría para cumplir con esta importante obligación.

Puedo atenderlos en la comodidad de su oficina o vía internet. O si lo desean, aprovechar los cursos que de manera presencial o en línea tengo para ustedes. Ejemplo:

#3DeMayo

O a través de asesoría, pide cotización a:

#3DeMayo

¡¡A sus órdenes…!!

#3DeMayo

Aqui hay un post sobre las FAQ sobre el #SIROC — click –.

 

(56)