App para confronta emisiones Imss vs SUA

parcheCada mes y bimestre, los noministas tiene la obligación de preparar y enterar las cuotas obrero patronales de la seguridad social (#Imss e #Infonavit).

Al amparo de la #LSS que en su artículo 39 nos dice que:

LSS. Artículo 39. Las cuotas obrero patronales se causan por mensualidades vencidas y el patrón está obligado a determinar sus importes en los formatos impresos o usando el programa informático, autorizado por el Instituto.

Y lo que hago en mis cursos de nóminas, es hacerles la precisión importante de que antes de realizar el pago, revisemos que la información que estamos manejando sea idéntica a la que tiene en su base de datos el #IMSS.

¿Y cómo sabemos qué información tiene en el #IMSS? Recurrimos nuevamente a la #LSS:

Artículo 39 A. Sin perjuicio de lo dispuesto en el primer párrafo del artículo anterior, el Instituto, en apoyo a los patrones, podrá entregar una propuesta de cédula de determinación, elaborada con los datos con que cuente de los movimientos afiliatorios comunicados al Instituto por los propios patrones y, en su caso, por sus trabajadores en los términos de la presente Ley.
La propuesta a que se refiere el párrafo anterior podrá ser entregada por el Instituto en documento impreso, o bien, previa solicitud por escrito del patrón o su representante legal, en medios magnéticos, digitales, electrónicos o de cualquier otra naturaleza

Ahi tenemos, con esas emisiones que el #IMSS nos da a través de las emisiones que descargamos a través del #IDSE o del #BuzónTributario.

AudIDSE es un sistema que optimiza los tiempos al apoyarte en la detección de diferencias existentes en los montos del SUA, y las liquidaciones (EMA y EBA).

Olvídate de hacer confrontas extensas, con AudIDSE realízalo en un par de clics y determina diferencias.

Más info y descarga del demo –>> aqui <<–

(567)