#Imss – Hoy es el dia “D” – último día de pago de…

Imss

Este día revistirá especal importancia para los #noministas, porque se pagarán las ramas de seguro correspondientes al mes de febrero, ya con la #UMA de $75.49, además de las aportaciones del 5% a los SBA (salario base de aportaciones) de #Infonavit, así como las amortizaciones de los créditos que se retuvieron en el bimestre enero – febrero.

Especial atencón en este aspecto habrá que tener, puesto que los #noministas retuvimos lo que el instituto nos avisó mediante la emisión del 6o. bimestre del 2016 ¿no es así? Esta emisión, es la segunda forma "oficial", con la que el #infonavit nos avisa que un trabajador cuenta con crédito de vivienda y que debe pagarlo a través de su nómina.

Y como la información del 6o. bimestre 2016 fue la que aplicamos a partir de enero 2017, pues es lo que debemos enterar el día de hoy.

El problema que nos enfrentamos los #noministas, es que el #parche349 del malogrado pata #SUA, NO hace los cálculos correctos, porque aplica la #UMA de febrero 2017 y no respeta que tengamos a los trabajadores con #VSM.

La opción que les di, es la de modificar el tipo de descuento a cuota fija y asi poder enterar lo retenido. Ya me platicarán si tuvieron éxito en la encomienda que hay que pagar este dia.

¡Ánimo noministas!

apurate

.

 

(268)

# veces visto este post

(268)