Tips seguridad socialTips varios

#Imss y #Sat renuevan su intercambio de información para vigilar al patrón

Como lo he comentado en ediciones anteriores, el #imss y el #satmx renuevan sus votos de matrimonio y quieren asust… digo, previenen a los contribuyentes con este tipo de avisos.

"-Abusados porque con esta "coordinación" interinstitucional, podremos supervisarlos/auditarlos/revisarlos mejor, señores contribuyentes" -pretenden decirnos estas h. autoridades fiscales con este tipo de avisos.

El que nada debe, nada teme, decían nuestros sabios abuelitos, así que adelante con sus noticias, que eventualmente cada dos o tres años nos las hacen de nuestro conocimiento.

En seguida, les muestro el acuerdo que firmaron los actuales director del #imss y el jefe del #satmx. No difiere en mucho de los anteriores que en su momento firmaron los encargados en años anteriores.

 [gview file=”http://ppsotoasesor.com/varios/2017ConvenioImssSat.pdf”]

Para que se den una idea, miren los avisos de convenios anteriores de estas h. autoridades:

satimss

La de arriba data del 2010.

Miren la siguiente:

imss-sat

Es del 2005 ¿ven?

Así que valga como un recordatorio a todos ustedes, para que tengamos bien establecidos nuestros controles administrativos internos, de manera que tengamos la plena seguridad, de que en caso de que nos llegara a tocar una revisión conjunta, podamos salir bien librados.

Quien nada debe, nada teme. ¿Por qué asustarse ante una auditoría, si todo lo llevas en control y en orden?.

.

 

(380)

# veces visto este post

(380)