#Infonavit Acepta usar la E-firma para sus trámites

#Infonavit aceptaEn una clara tendencia de generalizar el uso de la E-firma que cada contribuyente debe contar para efectos de fiscalización por parte de nuestros amiguitos del #SAT, es el turno del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el famoso #Infonavit.

¿Por qué?

Porque mediante un acuerdo del consejo de administración de ese h. organismo, se autoriza el uso de la firma electrónica avanzada, cuyo certificado digital sea emitido
por el servicio de administración tributaria #SAT, en sus actuaciones ante los patrones, como organismo fiscal autónomo.

Un acuerdo pequeño, cuya lectura no nos quita más de 5 minutos y el que no requiere de mayor explicación.

De hecho, ya el #Infonavit tiene implementado el portal empresarial, en el cual imagino que integrará el vínculo, para que actúe como buzón de intercambio de información oficial con los patrones. Vaya, es lo lógico, que se aproveche ese canal ya establecido. Mi recomendación será que si no tienen una cuenta, la vayan abriendo en ese portal empresarial (click aqui), previendo que sea por ahí que se logre el cometido deseado por el instituto.

A continuación, el acuerdo de referencia:

Gracias por compartir

.

(114)