Ladies & gentleman ¡Parche 3.4.5…! del PATA #SUA (si, pata)

Sitios en donde encuentras la liga para descargar el parche 3.4.5 de la saga del pata #SUA, hay mil (y todas te llevan al #imss). Pero…

parche 345 pata #SUA

No he visto lo que te voy a comentar, es que aparecen dos versiones del parche 3.4.5

¿Cómo que dos Lic.?  Asi es, hay dos.  Afortunadamente, los desarrolladores del pata #SUA (no sé por qué alguno se enoja porque lo bauticé así, si los más de 45 parches demuestran que es un software hecho con “las patas”), parece que por fin se dieron cuenta que el instalador (el programa completo) 3.3.2 tenía el error de los salarios minimos, que teniamos que eliminar y volver a capturar para que el programa nos dejara trabajar.

Espero que este instalador 3.4.5 ya haya corregido ese detallito (¿detallito, ¡detallote!).

  • Instalador 3.4.5. Es un archivo que pesa 50 MB y contiene el programa en forma completa. El #imss recomienda esta versión, para aquéllos usuarios que no tengan el pata #SUA instslado en su computadora.
  • Parche 3.4.5, que el #imss recomienda a los usuarios que ya tengan instalado el pata #SUA en sus computadoras.  El parche se instala de la manera acostumbrada, es decir, cuidando la ruta de instalación.

Voy a correr la prueba de instalar la versión completa y ver qué hace, asi como instalar el parche.

Elaboraré un video-tutorial para todos ustedes, mis distinguidos visitantes.  Pendientes por favor.

 pata #SUA 345
pata #SUA 345
Tanto el instructivo de instalación, como estas dos versiones están a disposición de ustedes en el área de descargas de MI web (descarga libre, sin necesidad de registrarse).  No tienen por qué ir al #imss.  Click aqui.

Lic. PpSoto, integrante de “Asesores Mexicanos”
2

(MPH)

(23)