Listo el módulo en el chafa-idse para enviar Dart2013…

 

0Dart2014_3

😮 Qué gusto saludarlos.

El imss, a través de su página del chafa-idse ya nos está recordando de la importante obligación de presentar nuestra determinación anual de la prima de RT, de acuerdo con los cálculos que hayamos realizado en forma manual, con ayuda de  un programa especial o con ayuda del pata-sua.

Avisos similares los encontramos en el portal web:

dart2013

 

Notemos que si deseamos hacer el trámite en ventanilla, debemos instalar el programa alternativo “Determinacion”, imprimir la carátula y la relación de casos de RT, grabar el archivo “.srt” en una usb y presentar todos estos en afiliación que nos corresponda.

dart2013

 

 

En lo personal, si me piden mi opinión, me inclino a usar la opción de preparar la DART, a través del pata-sua, para que una vez que contemos con el archivo “.DAP”, entremos al chafa-idse y enviemos dicha declaración, sin tener que desplazarnos y perder tiempo en acudir a las oficinas.

chafa-idse dart

Como podemos observar, ya está abierta la aplicación para poder enviar la declaración (determinacion DART), haciendo click en el enlace “DAPSUA” y en el botón “registrar-validar archivo”:

 

chafa-idse dartSuerte con su información y abierto a sus comentarios.

😎



 

 

 

(67)