Pensionados podrán disponer de sus recursos Infonavit con FIEL

Infonavit con FIELPensionados podrán disponer de sus recursos #Infonavit con FIEL. Es la noticia con la que nos encontramos en la tarde del día de hoy.El director del Infonavit informó que a partir de los próximos días, a los pensionados les bastará tan solo su firma electrónica para recuperar su ahorro.

Cito: “Con el uso de la Firma Electrónica Avanzada, más de 600 mil pensionados se verán beneficiados con el nuevo servicio en línea de la devolución de su saldo de la subcuenta de vivienda -que tienen en su Afore, , ya que podrán obtener sus ahorros desde la comodidad de su casa, sin intermediario alguno, en forma gratuita y expedita” –afirmó el DG de #Infonavit.

Aqui el video de la conferencia de prensa:

Como lo comentan en el video, los pasos son:

1.-

Infonavit con FIEL

2.- Crear tu cuenta individual para ingresar al portal:

Infonavit con FIEL

3.- Ya que te diste de alta, ingresar:

Infonavit con FIEL

Ya estando dentro, buscar la opción para el retiro de los recursos. Recuerdas que DEBES estar pensionado ya por el #IMSS, en las ramas de cesantía o vejez (principalmente). Al día de hoy, cuando menos a mi, no me aparece. Imagino que porque no soy pensionado (quiero suponer).

Infonavit con FIEL

Estaré al pendiente, para tener la imagen de algún usuario que ya haya podido hacer el trámite de capturar los datos de su #FIEL (E-firma).

(277)