¿Sales de vacaciones? Tramita constancia de vigencia de derechos #imss

 vigencia deYa estamos en plenas vacaciones escolares de verano y de las juntas de conciliación y el #SAT.  

Muchos se preparan para disfrutar de algunos días de asueto. Buscan lugares, traslados, hospedaje, alimentación… pero no está por demás que también prevean que se podría llegar a necesitar acudir a alguna unidad de medicina familar del imss, en aquélla localidad distinta a la habitual, es decir, a la que van de vacaciones.

Entonces, si ustedes como asegurados o sus beneficiarios, llegaran a necesitar de recibir atención médica, pueden solicitar en este momento, una constancia (autorización) de vigencia de derechos, que demuestre que ustedes están activos, para que en un momento dado, puedan recibir los servicios médicos en aquél lugar en donde se encuentren vacacionando.

vigencia de

 

Pueden aprovechar y realizar el trámite a través de Imss Digital, accesando en este sitio, en donde se te pedirá  que tengas a la mano tu NSS, tu CURP y tu correo electrónico –> CLICK AQUI <–

vigencia de

Resulta extraño que siendo el #Imss un organismo a nivel nacional, los derechohabientes tengan que demostrar su vigencia de derechos, en el caso de que se encuentren fuera de su ciudad y por algún motivo necesiten utilizar los servicios médicos, para ellos o sus beneficiarios.

Felices dias de descanso.

vigencia de

cool


 

(660)

# veces visto este post

(660)