Tips varios

*Calendario escolar 2014 – 2015 * #RecomendacionesDomingueras

vacaciones

calendario

Para que vayamos preparando los arrestos para el próximo inicio de clases, las inscripciones, de una vez las listas de útiles y los días de descanso escolar.

De acuerdo con información de la PROFECO:

Un nuevo ciclo escolar está por comenzar, y una de las claves para que tus hijos se desempeñen con éxito es dotarlos de las herramientas necesarias. Comprar los útiles con tiempo y planificación puede representar un regreso a clasesimportante ahorro familiar. ¿Están preparados para el gasto de regreso a clases?

Es importante tomar en cuenta los gastos que se van a realizar para esta etapa, por ejemplo, la lista de útiles, los uniformes y el costo de las colegiaturas para los alumnos que se encuentran inscritos en escuelas particulares.

En definitiva mis amigos, hay que invitar a nuestros niños a ahorrar, revisando y reciclando aquéllos cuadernos que hayan quedado en buen estado, por ejemplo, yo quito las hojas limpias a todos los cuadernos usados y compro un par de cartulinas (tapas) para usarlos como las portadas nuevas, las engargolo o las llevo a engrapar y quedan los cuadernos, en inmejorables condiciones.

(25)