Lunes de optimismo ¡Iniciar a tope la semana…!

#EsLunesSi tratamos a los #lunes como si fueran #viernes, nuestros proyectos se realizarían con mayor felicidad. Los #lunes son cuestión de actitud, nada más.#Objetivos“Cuando fijas una meta, le estas mandando el mensaje a tu mente consciente e inconsciente que “en el lugar en donde te encuentras en este momento, no es el lugar en el que quieres estar”. Las metas crean nuestro futuro por adelantado; definen nuestra vida y nuestro destino. Fijar metas nos da Poder Personal ya que nos permiten crecer y proyectar nuestro éxito.”

(Visto en exito-motivacion-y-superacionpersonal.com)

Este lunes por ejemplo, inicio a tope mi nuevo proyecto “A clase con Lic.PpSoto”, programa en modalidad de videoconferencia los lunes de cada 15 días.

En este programa les platicaré de diversos tópicos, principalmente enfocados en mi área de especialización: la nómina, lo laboral y seguridad social.

La sesión se graba y después la puedes observar, si es que no puedes acudir en vivo e incluso, mis amigos de #SENSUS consultoría y capacitación, te obsequiarán un link para que lo puedas descargar en tu #Spotify. Wow.

Te puedes anotar en — este link –. No hagas caso al botón que dice que ya no hay lugares. De todos modos quedas registrado.

iniciar a tope

¡¡Gran semana…!!

.

(33)