Tips varios

#RecomendacionesDomingueras – Ejercicio p/eliminar negatividad

Anidar funciones

Las emociones negativas afectan tu desarrollo como persona en todos los ámbitos. Desde tu familia, pasando por la escuela y hasta en el trabajo.

EJERCICIO PARA ELIMINAR EMOCIONES NEGATIVAS:

Los riñones almacenan miedos, fobias y traumas.

Practica este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminarás muchas de estas emociones acumuladas durante tu vida, que muchas veces después de un tiempo suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, etc.

Siéntate con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínate ligeramente hacia adelante y entrelaza los dedos de las manos rodeando las rodillas. Presta atención a tus riñones y a tus oídos que son la salida de energía de los riñones. Inspira suave y profundamente recordando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que haya pasado en tu vida a cualquier edad; luego, exhala juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO y eliminando el miedo con la exhalación.

Realízalo SIETE veces…cuando te encuentres en la cuarta respiración del ejercicio coloque las palmas de sus manos en sus riñones y sentirás la energía fría de la emoción que estás expulsando.

La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es que luego de dos semanas de práctica, evoques la situación vivencial negativa y no te produzca nada.

En casos de traumas o miedos fuertes practícalo dos veces al día.

Chi-kung, una técnica oriental milenaria.

Ya me platicarás…

(81)