
#Lunes de positivismo – Supera tus niveles…

Se propagará en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general.
No hay limites.
Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas…
El hombre (y la mujer) debe(n) constantemente superar sus niveles.
Autor: Bruce Lee
¡Valora el post!
(Votos: 0 Promedio: 0)




