
#Lunes de optimismo – Hay motivos para ser feliz

Es el comienzo de una nueva semana, algunos retoman sus actividades normales de estudio, después de las vacaciones de verano, días de descanso, de emoción y relajamiento.
Hay que regresar al cumplimiento normal de nuestras obligaciones con la escuela o con el trabajo. A poner en orden las ideas, en el lugar de la rutina. Después de haber recargado nuestros sueños, propósitos y metas en la playa o en el campo, es hra de continuar inviertiendo tiempo y energía en seguir preparando nuestro futuro bienestar.
¿Desayunaste con dos personas importantes el dia de hoy? ¿Te los presento? Son la señora felicidad y el señor positivo. Los tres en comunión deben comenzar la semana con energía y vitalidad, descubriendo dia con día, esos detalles de felicidad cotidiana, que puede ser desde una simple sonrisa a tu vecino (de barrio o de oficina), le puedes brindar.
Entre aromas matutinos del café o del té, al ritmo de lo cotidiano, al ritmo del día a día, charla con tus compañeros, la señora felicidad y el amigo señor positivo, y hazles saber tu intención de continuar cuidando y cultivando los detalles propositivos que traerán armonía, bienestar y optimismo a tu vida.
Tomo de ejemplo la lucha deportiva de nuestros compatriotas, que de veras hacen un esfuerzo por codearse con le élite olímpica, a pesar de los propios intereses personales de los directivos.



