configuraciónTe ofrecemos el servicio de configuración de tus PCs para que NUNCA más batalles con el chafa #IDSE, ni con el insen #SAT o ninguna página de gob.mx.

Sé uno más de los clientes satisfechos que disfrutan de poder trabajar cuando requieren de enviar información de sus avisos afiliatorios o de sus declaraciones provisionales, facturación, etc.

El servicio es en forma remota. Nos conectamos a tu equipo. Y en un lapso de media hora cuando mucho podrás ya navegar con tranquilidad.

¿Problemas de JAVA en IDSE o SAT?
????¡Tenemos la solución!????

Te garantizamos de por vida, solucionar los problemas de configuración de Java y Silverlight para acceder a las distintas aplicaciones :

 IDSE
 SIDEIMSS
 ESCRITORIO VIRTUAL IMSS
 DAPSUA
 TUEMPRESA
 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
 MIS CUENTAS (SAT)
 Acceso al Sistema Integral de Comprobantes Fiscales (SICOFI)
 Acceso Declaraciones y Pagos
 Buzón Tributario
 Renovación de E.FIRMA (CERTIFICA)
 FONACOT
 SIPRESS

Compatible con:
 Win 7 x64 | x32
 Win 8.1 x64 | x32
 Win 10 x64 | x32

Envia tu correo a configuración y nos ponemos de acuerdo en la hora y día para atenderte, previo pago de la asesoría.


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .