Estimados amigos que gustan de visitar esta web, los lunes de cada 15 días los invito al aula virtual de mis amigos de @sensus consultoria y capacitación, para tener nuestra charla en el sistema de video conferencias, en la cual, el acceso es gratuito.

A clasesEl tema que platicaremos hoy será la forma de que mis amigos de la construcción pueden importar su relación de trabajadores al pata #SUA.

Tema bastante interesante, donde veremos los detalles que los amigos #noministas interesados, deben tener en cuenta para cumplir con esta obligación del reglamento de la construcción, de informar al #IMSS sobre sus trabajadores que participen en las obras vigentes.

Hagan click aqui para registrarse y poder recibir el link de conexión. El acceso es completamente gratuito, así que aprovechen esta capacitación para ustedes.

La cita es a la 1 pm.

a clase

Los espero.

Gracias por compartir.

.


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .