Corrige un problema en #SUA, abriendo la BdeD
El post tiene: 2.320 vistas
Mis estimados ppsoto-lectores: Puede darse el caso de que al momento de realizar la captura de algunos datos del pata #SUA #IMSS, encuentras que hay algún error.
En el caso de que uno de mis usuarios lo comentó ayer en dentro de uno de los canales de comunicación, que extrañamente, al instalar el pata #SUA en sus versiones 3.5.3 y en seguida el parche 3.5.9a, no tenía información en el apartado «valor infonavit» y cometió el error de capturar el valor del año 2020, en lugar de comenzar por el año más antiguo, que en este caso, es 2016.
El pata #SUA #IMSS (software hecho con las patas), es una base de datos y puede ser manipulada en su interior, mediante un programa capaz de manejar esas tablas de datos.
Para este video tutorial, use de la suite Office, el aplicativo «access». Veamos y comentamos.
Ahora, haré pública una disculpa a los jóvenes informáticos responsables de la programación del pata #SUA, porque los critiqué en el video. A pesar de que el último parche 3.5.9a, fue publicado en junio 2020, y para esa fecha ya conocemos la #UMA 2020, la #UMI 2020, los SMG 2020 y los INPC a abril 2020, al ser una base de datos, esta información mencionada no puede ser modificada cuando son publicados los parches, porque los parches actualizan rutinas de programación, no información ¿o me equivoco muchachos informáticos del #IMSS?
Recuerden, siempre hacer un respaldo antes de ponerse a manipular la base de datos con estos aplicativos.
Los leo en los comentarios y gracias por darle estrellitas al post.
¡¡Gran dia para todos…!!