Desde el año pasado, el #IDSE ha estado infumable. No me canso de mencionar que a pesar de tener bastantes años de antiguedad, no hacen nada por mejorarlo o siquiera por actualizarlo, porque resulta inconcebible que para renovar el certificado digital, no pueda usarse otro navegador que no sea “internet explorer”, que dicho sea de paso, ya dejó de recibir mantenimiento por parte de “microsoft”, como podemos ver en esta noticia.

Esta noticia sobre la inminente desaparición de IE no es nada nueva, sin embargo el área de informática del #IMSS, parece que no lo ha notado, porque sigue sin modificar sus programas para poder utilizar cualquier otro navegador. Inaudito.

Eso motiva a que un verdadero conocedor de la informática, le mueva a los recovecos internos de windows, del navegador edge y del mismo IE, para que podamos hacer esa renovación de certificado tan necesaria. Como por ejemplo, un cliente me pidió que lo apoyara y aproveché para grabar este tutorial que en este momento se los presento:

Como de costumbre, estaré pendiente de tus comentarios y agradezco compartas con tus amigos.

El post tiene: 832 vistas


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .