😮
Como de costumbre, los legisladores tratan de justificar su chamba, elevando a la categoría de “ley”, una labor que realiza el Infonavit desde hace ya pocos años y con singulares resultados positivos, es decir, que la cobranza que realizan es tomando en cuenta la voluntad y posibilidad de pago de los trabajadores acreditados, en dificultades especiales en su economía.

infonavit social

Así que los señores legisladores por los que votaste, nos vuelven a demostrar que están a la vanguardia, siguiendo los pasos de las instituciones de seguridad social y velando por los intereses de los trabajadores.  +Claro, nótese mi sarcasmo, sorry+

Como el articulo 71 adicionado a la Ley del Infonavit, es pequeño, aqui mismo se los pongo:

art. 71 Ley Info

😎



 


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .