sat-dim

Estando en el mes de febrero, de las declaraciones, tenemos el caso de la informativa de sueldos y salarios, cuya fecha limite de presentación es el próximo 15 de febrero (lunes).

A continuación, la información que nos porporciona el mismo #SatMx:

No olvidemos que en cuestiones fiscales, la falta de la presentación de esta declaración informativa, le daría al #SatMx los argumentos para aplicar en estricto sentido la ley del Isr y no aceptar los pagos por salarios como deducibles.  Mejor no arriesgarse y tratar de cumplir a tiempo.

Vaya. Ni siquiera pensar en cumplimiento extemporáneo, aunque sea espontáneo.  Me tacharán de conservador, pero en mi opinión muy personal, es lo mejor: «Cumplir a tiempo».

¡Ah! Y les recuerdo, que tengo para ustedes a la venta, la herramienta en excel, para que realicen esta chambita del calculo de ISR anual de los trabajadores y la exportación de su información a txt.  Costo$500 iva inc. Si te interesa, mándame un correo a:

mail


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .