parche348¿Recuerdan que en este post les platiqué que el #Imss había cancelado el parche 3.4.8?

Lo que tenemos que hacer entonces, es:

  1. Desinstalar el parche 3.4.8;
  2. Eliminar el archivo de nuestra computadora;
  3. Descargar el nuevo parche 3.4.8 (¿por qué los del #imss no le pusieron el número siguiente de versión? por Dios). Lo puedes descargar de aqui.
  4. Instalarlo y probarlo, porque hay que usarlo para los pagos de enero 2017.
  5. Aqui tengo un video muestra:

¿Sorprendido? Yo no. No me extraña. pata #SUA ¿te suena? "Mejoras" del parche 3.4.8:

Adecuaciones IMSS:

  • Se ajustan los cálculos de acuerdo a lo publicado en el acuerdo ACDO.SA2.HCT.250117/26.P.DJ
  • Se corrige cálculo de Amortización del INFONAVIT en casos específicos.
  • Se valida correctamente cuando se importa un ausentismo y este movimiento ya existe en la base de datos, esto en casos específicos.

Mejoras:

  • Validación de la correcta captura de los Salarios Mínimos vigentes a la fecha.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 – diciembre-2016, lo cual permitirá que:

    • Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (enero-2017 en adelante).

Si tienes alguna duda o aclaración referente a FUNDEMEX ingresa al portal: http://www.fundemex.org.mx Sitio externo o contacta: contacto@fundemex.org.mx

Lo anterior ha sido considerado en la Version SUA 3.4.8, por lo que deberás utilizarla para generar los archivos de pago de las cuotas obrero patronales, dicho archivo se debe entregar en las entidades receptoras autorizadas al momento de efectuar su pago.

.

[post_view] # veces visto este post

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .