chafa #IDSE No podemos negar que el chafa #IDSE nos ha sacado canas verdes. Cuando no es una cosa, es la otra. No olvides tampoco que tiene temporalidad y es entonces cuando hay que renovarlo.

Sufrimos (hasta yo), cuando nos sale el mensaje de la muerte:

#IDSE

Debemos estar concientes de que cada seis meses, este mensaje aparecerá y lo hace cuando menos lo esperas. A diferencia de otras firmas electrónicas, el NPIE (número patronal de identificación electrónica – imss), no tiene forma de que sepamos, cuando menos en línea, cuando se va a vencer, para que lo pudiéramos renovar con anticipación.

#IDSE

Pero no todo está perdido. Si a pesar de que ya seguiste los tips que se encuentran en este post y no puedes conseguir poder renovar el certificado digital del #imss, NO te preocupes, puedo ayudarte.

Escribeme a mi correo y mediante el pago del servicio, podrás contar con el certificado debidamente renovado y servible cuando menos por otros seis meses.

Mi correo es: mail

Hagamos equipo y olvídate de contratiempos ocasionados por el chafa #IDSE.

#IDSE

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .