
#Simulacro de alerta sísmica 19 septiembre

Como comenté en este post, septiembre le está gustando para asustarnos. Me tocó el del '85 y me tocó el de este 2017.
Desde hace algunos años, la autoridad realiza un #simulacro global, en el que invita a población a sumarse a la cultura de la prevención. Creo que vale la pena que atendamos las indicaciones.
Saber qué hacer es necesario que todos lo sepamos. No estamos exentos de que no nos ocurra.
Sobre todo, los que vivimos en la región centro sur del país.
Hay que participar para que no nos agarre nuevamente de esta manera:
¡Valora el post!
(Votos: 0 Promedio: 0)






