Mis estimados lectores, ayer sábado 25 de mayo, se celebró en México, el #DiaDelContador y checa que ese día redacté un post, en el que los invité a participar en una dinámica. Pues varios de ustedes respondieron y el primero que lo hizo en forma correcta, recibe un obsequio por parte de mis amigos de «Construsoft«, el cual consiste en:

Obsequios

Para decidir al ganador de una de las licencias, les pedí que tomaran un screenshot al ejercicio y me lo enviaran al correo. Y los primeros que respondieron fueron:

Obsequios

El que revisé fue el de Germán Morales porque fue el primero en llegar a mi correo. Veamos si respondió correctamente. Si lo hizo, él será el ganador:

Obsequios

¡¡Felicidades Germán!!

La segunda licencia es para mi amiga Monserrat Morales, quien también participó en una tarea y respondió correctamente, mientras estábamos en  nuestro curso de nóminas online, con mis amigos de Sensus Consultoría y Capacitación.

Obsequios

Gracias a los demás por participar.

Estimados Monse y Germán: ¿Cómo te vamos a entregar sus obsequios?

Vayan a la página de Construsoft <- click. Descarguen la aplicación.

Obsequios

Abran el programa, y en la opción «Ayuda-Licencia», la licencia se activa con el código IMEI, y el nombre del usuario, el cual es generado por XMLSAT PREMIUM posterior a la instalación. Copien y peguen ese código y envíenlo a soporte@construsoft.mx.

Espero todos hayan disfrutado su #DiaDelContador y nuevamente les agradezco por pasar por esta, su casa.

Gracias también a «Construsoft« por su donación, para reconocer el esfuerzo que dia con dia realizan, mis amigos #Contadores.

¡¡Felicidades…!!

.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .