Los #noministas que tenemos la responsabilidad del seguro social, sabemos de las penurias que tenemos que soportar por usar un portal que francamente no ayuda en nada a nuestro objetivo. Ese portal, es el bautizado por este servidor, como CHAFA #IDSE (Imss desde su empresa).

¿Qué es el IDSE?

idsecloud

Es un servicio electrónico con el que podemos realizar diferentes trámites electrónicos en línea a través de internet, como es la presentación de movimientos afiliatorios (altas, bajas, modificaciones de salarios), presentación de la determinación de la prima de riesgos de trabajo, descarga de las emisiones mensuales y bimestrales, información sobre sub contratación, y algunos otros más.

El detalle con este portal, es su configuración, ya que en gran medida depende de otras plataformas o software, que no es explotado en toda su capacidad, lo que ocasiona a los usuarios bastantes molestias, incluso desde el momento en que se desea ingresar.

idsecloud

¿Hay alternativas para evitar toda esta serie de problemas con el chafa IDSE?

¡¡SI hay…!! Puedes ser más productivo, ahorrar tiempo y tener un mejor control sobre los avisos afiliatorios. Vale la pena.

Checa este video:

Comunicate a mi correo para darte más pormenores.

idsecloud

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .