El post tiene: 237 vistas

En las conferencias vespertinas, más específicamente, en la que trata de los créditos a la palabra, el 05 de agosto le dieron un espacio a la directora de incorporación y recaudación del #IMSS, para que volviera a anunciar su buzón, del que ya les había platicado en este — post — y en este otro — post –.



Como les platiqué en el post anterior sobre este buzón (ver primer párrafo), desde 2018 ya traen esta idea de querer comunicarse con el patrón, vía electrónica. Incluso, en aquél año, era a través del buzón tributario del #SAT, solo que ahora, lo intentan hacer de manera independiente ¿se pelearon estos primos?

Como ya te comenté el Buzón #IMSS NO es obligatorio. Es opcional, no obstante -dice el #IMSS-, esa plataforma le brindará al patrón, ciertos beneficios, como lo es agilizar y simplificar la forma de comunicarse con el instituto; recibir información y avisos sobre facilidades y beneficios para la empresa, así como actos administrativos y consulta de documentos, todo en un solo lugar a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cada quien toma la decisión.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .