¡¡Semáforo verde en #CdMx y #EdoMex!!
Mis estimados amigos, con la novedad de que las autoridades de la megalópolis han determinado enviarnos al matadero, digo: Nos avisan que los contagios han disminuido y que no hay temor a una tercera ola de contagios por el #covid19, y por tanto, a partir del lunes 7, habrá semáforo […]

