Con el fin de realizar un aprendizaje, me pareció pertinente invitar a mis usuarios de mi foro de telegram., para que participaran en la resolución de una tarea relacionada con un caso práctico de cálculo de un salario base de cotización, con el cual se pretende dar de alta a un trabajador.

Antecedentes:

Salario diario del trabajador = $200.00

Prestaciones de ley. Su día de descanso es el sábado y laborará 10 horas diarias (jornada diurna). De hecho, estos datos los tomamos de una pregunta (o tarea) de uno de mis usuarios:

¿Cuál crees que es la respuesta correcta? Mientras lo analizas, veamos el video para revisar las respuestas de algunos usuarios.

¡Y tenemos ganadora al reto de esta clase! Mi querida Janette, nos pondremos de acuerdo para darte tu obsequio, consistente en la instalación de nuestra app «IdseFix», con la que podrás navegar en cualquier página de gob.mx, que use #java.

Pendientes para la próxima clase con tu amigo Lic.PpSoto.

#capacitación con #ppsotoasesor.


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .