semana pensiones

¿Eres seguidor de este servidor por twitter o facebook?  En estos días ando de visita en el senado de la República, ya que se convocó a la 4a. semana de la seguridad social, siendo en esta ocasión el tema a revisar: Las pensiones.  Tópico harto interesante ¿no creen?  Y les decía de twitter o facebook, porque ahí he estado actualizando las incidencias de los ponentes que han participado estos dos dias.

Aquí otro ejemplo:semana pensiones

 Y déjenme comentarles que las ponencias se están enfocando hacia las pensiones que se otorgan al amparo de la ley del seguro social actual (la de 1997) y no es problema, ya que es verdad que la mayoría de los trabajadores se pensionarán con importes raquíticos, pero no se le da tampoco la importancia, que desde mi muy particular punto de vista tienen, las pensiones que todos los que somos del régimen de «transición», es decir, que cotizamos con la ley anterior (la de 1973) y la actual, vamos a elegir por ser la que mayores beneficios nos da.

Seguiré informando.

semana seg social


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .