#DiaDelEstudiante – 23 de mayo – Y sigo aprendiendo de ustedes…
#DiaDelEstudiante. Es un día especial para todos, porque nos envía emociones entrañables de nuestra niñez y adolescencia: Los profes, los amigos, las materias que nos hacían sudar y en muchos de los casos, la primera novia o novio. ¡Ah que bellos recuerdos!

