#IMSS publica varios avisos administrativos

Primero, la publicación:
[pdfviewer width=»100%» height=»849px» beta=»true/false»]https://ppsotoasesor.com/imss/20180724AvisosImss.pdf[/pdfviewer]
Bien. En estos avisos, se nos notifica por parte del instituto, que:
- El director del hospital de especialidades de Cd. Obregón, Son, se va de vacaciones y nombra a su sustituto.
- Aviso de cambio de domicilio de la Sede Delegacional, Área de Auditoría, de Quejas y Responsabilidades (OIC); Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales; Jefatura de Servicios Administrativos; Jefatura de Finanzas; Jefatura de Prestaciones Médicas; Jefatura de Afiliación y Cobranza; Coordinación Delegacional de Competitividad, Coordinación Delegacional de Comunicación Social, Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente y Coordinación de Informática, todas con sus respectivos departamentos conforme al organigrama institucional y el Órgano Interno de Control de la Delegación Sur de CdMx a Ave. Insurgentes sur 1960, col. Florida y a Cafetal 749 col. Granjas México y Yucatán 15 col. Condesa. Vean el directorio para localizar el área a la que necesitan acudir.
- AVISO por el cual se da a conocer el cambio de domicilio del Área de Auditoría de Quejas de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la Delegación Oaxaca. a la calle de Tuxpango número ciento seis del Fraccionamiento Lomas de la Cascada de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oax, con CP 68050.
¡Valora el post!
(Votos: 0 Promedio: 0)




