Como si fuera la gran novedad, la secretaría se da cuenta de que existen sindicatos abusones que solo sirven para extorsionar. Bueno, tomémoslo por el lado amable de que por fin se van a terminar esos sindicatos que solo servían para robar dinero de la manera más vil, muchos de ellos, con la venia de la autoridad desaparecida u omisa.
Hay que reconocer que algunos buenos patrones sufren con esta cuota de piso impuesta por estas mafias.
Solo falta que la autoridad en verdad acuda ante el llamado de los afectados, para erradicar estas prácticas mañosas. Y que nos digan mediante qué procedimiento se puede seguir para denunciar a estos sindicatos marrulleros, no sólo poner el reporte en buzonciudadano@stps.gob.mx, sino darle un verdadero seguimiento.
Bueno, yo te recomendaría, tomar fotos de las personas, adjuntar los «oficios» amenazadores y firmas de los trabajadores negando conocer a esa agrupación que de sindical NO tiene nada.
Aquí un ejemplo que un usuario me reportó ¡¡de hace dos años!!
Ni el patrón afectado, ni los trabajadores conocían, ni estaban afiliados a esa organización, por lo que les sugerí levantar el reporte ante la autoridad laboral, a fin de desconocer todo lo relacionado con esa amenaza de esos granujas.
No se dejen mis estimados amigos y hagamos ruido, hasta que la autoridad nos escuche.
Gracias por compartir y valorar el post.
El post tiene: 20 vistas