(El post tiene: 553 vistas)

Tema multitratado con anterioridad. Pueden revisar mis posts — aqui — y — aqui –. El #Infonavit, apenas publica este valor que tanto nos afecta en las nóminas.

Reitero mi opinión de que el #Infonavit no hace ninguna publicación oficial, porque sabe que en relación con las retenciones a los trabajadores, esta unidad es completamente fuera de la legalidad, ya que el artículo 44 de la Ley de esa institución habla de actualización de saldos, mas no de de actualización en factores de descuento.

Pues los amigos #noministas, a realizar el ajuste en las retenciones del resto del bimestre, porque nuevamente, absurdamente este valor de $87.21 es a partir del 01 de enero 2021, por las pistolas de este (nada h.) organismo.

¿Y los abogados? ¿No les gustaría ayudar a los trabajadores, atacando esta ilegalidad? Como una ayuda a la comunidad.

¿Que ya lo sabíamos? Si, es cierto. ¿Que ya lo podíamos aplicar desde hace días? Si, es cierto. Entonces infonavit, si sabes que es un valor critico en las nóminas ¿nos lo informas hasta fin de mes?



Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .