#RecomendacionesDomingueras – Reflexiones positivas
En una calle de cualquier ciudad mientras conducía el auto, un señor de mediana edad caminaba con un paquete con un domo de plástico transparente en las manos. Al pasar frente a él, alcancé a leer la palabra “almuerzo” en el interior del domo, con una comida arreglada para un regalo .
Para quien sea que lo hubiera llevado, me pareció un lindo detalle que me hizo sonreír. Me hizo pensar que las cosas significativas de la vida se componen justamente de eso: de pequeños grandes detalles. De gestos espontáneos de cariño. De 1000 formas de hacerle sentir a las personas que son importantes para nosotros.
Curiosamente los detalles, es lo que más recordamos de las personas que salieron de nuestra vida o que ya no están en el mundo.
Quizá una palabra cariñosa con que nos nombraban. Tal vez una flor para adornar la mesa. El café caliente que de pronto nos nace obsequiar o ser obsequiados. El suéter que llevamos al trabajo o a la escuela de la persona querida, cuando el mal tiempo caprichoso se apareció a mitad del día… y se lo damos, eso también es una forma de decir “me importas”.
O el garabato en una nota en que se lee un “te quiero”. Tal vez un intento de dibujo mal hecho en una servilleta, pero plasmado con gran cariño.
En esta vida que es tan corta, ¿cuáles detalles te parecen importantes y valiosos para atender a los demás? ¿qué te nace hacer o dar de corazón?
No dejes que la vida se te vaya sin eso significados tan valiosos.
- Gabriel Rubio Badillo
El post tiene: 74 vistas
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:. ═ .:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:. ═ .:*☆*:.════ .:*☆*:. ═══