Mis estimados ppsoto-lectores, ya lo había anunciado el titular del ejecutivo en una de sus mañaneras anteriores, que iba a otorgar créditos a los microempresarios, que están agobiados por esta #EmergenciaSanitaria.

En este tenor, ya anda circulando en las redes, un panfleto que «platica» sobre este beneficio, el cual fue nombrado en la conferencia de prensa mañanera del presidente de este 16 de abril, pero obviamente no dice «cómo» solicitar el crédito y en «dónde», así que habrá que esperar.

Igual no se preocupen, que en cuanto tenga el dato, actualizo el post:

Este anuncio reitera lo mencionado por el presidente el 8 de abril.

creditos miniempresarios


2020/04/21
Actualización del post.

Una vez que en la conferencia presidente del 20 de abril se comunicó la mecánica, el crédito se solicita en la siguiente dirección –> https://adodigital.imss.gob.mx/creditopalabra/consultarCartaPatronal

creditos miniempresarios

creditos miniempresarios

Si tienes suerte, se te responde con la imagen siguiente:

creditos miniempresarios

Hay que estar al pendiente, para saber de qué forma habrá que dar los datos de la CLABE y recibir el depósito de este minicrédito.

creditos miniempresarios

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .