(El post tiene: 490 vistas)

Mediante publicación en el #DOF diario oficial de la federación, la secretaría del trabajo y previsión social #STPS, nos avisa de los días que serán considerados como inhábiles para el próximo 2021 que ya se nos avecina.

A continuación, el comunicado oficial, que señala que en esos días no correrán plazos, ni vencerán términos:

(click en la imagen, para verla en tamaño original)

Según el reglamento interior de la secretaría, los órganos desconcentrados son la #PROFEDET, procuraduría de la defensa del trabajo, el Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS).

Y aunque no son órganos desconcentrados, la #STPS coordina sectorialmente a los organismos públicos descentralizados que se citan a continuación: Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI); Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA, próxima a desaparecer). Así que para ellos también aplica este oficio.

Atentos, amigos abogados laboralistas.


Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .