Fui al cajero a cobrar y no me dio mi dinero
«Fui al cajero a cobrar y no me dio mi dinero«, es uno de los reclamos que a veces nos hacen nuestros trabajadores y como responsables de los pagos de nómina, tenemos que orientarlos, aunque no sea nuestra responsabilidad lo que haga el cajero del banco. Ante esta molestia para nuestro […]

