Mis comentarios a la reforma al outsourcing
Ya leo la primera crítica -> «¿Cuál reforma al outsourcing? Eso no existe». Déjame te explico: En el argot laboral, todos conocemos a la subcontratación como «outsourcing«, asi que calma tus ímpetus y cómete un snicker. En posts anteriores ya había hecho algunas observaciones, desde que la reforma era una […]

