Mis comentarios a la reforma al outsourcing, parte 2
Ya te comenté en el post anterior, que es cierto que no existe ninguna reforma al outsourcing y te expliqué que coloquialmente, conocemos a la «subcontratación» como «outsourcing». ¿Te comiste el snicker…? Revisemos ahora, en esta segunda parte, las modificaciones a otras normas laborales. Toca turno a la Ley del […]

